Skip to main content
search
 

Welcome to Cohesive,
where innovation meets expertise


We are the world's leading systems integrator and implementer of digital solutions, dedicated to supporting your built environment vision.


Empowering customers by combining best practice in digital transformation, enterprise asset management and organizational change management.

Read More >

 

Upgrade to Maximo
Application Suite


We are the world's leading implementer of digital solutions,
dedicated to supporting high-value asset centric organisations


We help ensure that you are unlocking the benefits
of the latest ultimate EAM solution


Learn More >

 

Maximo Application Suite
Hosting


Get a secure, efficient and future-proofed solution
from the world’s leading IBM Maximo partner


Ensure reliability with the smooth deployment, maintenance and
security of IBM Maximo Application Suite and its underlying infrastructure.


Meet Cohesive Cloud >

 

Putting Infinite Thinking
at the heart of everything we do


Introducing the Cohesive Infinity approach, where infinite improvement is not just our way of working but how we operate and live every day.


The Cohesive Infinity approach weaves digital change into your business ecosystem to make sure it links with your systems, processes, and infrastructure. We tailor best-in-class solutions to your unique digital journey to meet your specific outcomes.

Experience the power of infinite improvement with Cohesive >

 

Assured and Sustainable
Infrastructure Delivery


Capitalize your supply chain value using BIM and Digital Twins to deliver your next new build or refurbishment.


Together with Bentley Systems and IBM, we bring you a comprehensive suite of multi-vendor, cutting-edge solutions that transform your business using Common Data Environments, Information Management and Digital Twinning plus deliver the service for you.

Learn More >

1
1

Lo que importa a Cohesive

En Cohesive, le damos prioridad a usted, a su viaje y a su experiencia. Diseñamos pensando en usted. Optimizamos sus activos y fomentamos colaboraciones con una línea de visión clara de sus objetivos empresariales y los retos que le quitan el sueño.

Conocemos los principales desafíos a los que se enfrenta nuestra industria, como el rendimiento económico, la reducción de las emisiones de carbono y el envejecimiento de los activos, la fiabilidad operativa y la optimización de la disponibilidad, y estamos ahí para cocrear soluciones que funcionen como usted desea. 

Como integrador de sistemas, ofrecemos soluciones digitales para minimizar riesgos y crear valor sostenible en su empresa y ecosistema. 

Juntos podemos forjar un futuro próspero para las empresas, las comunidades y el mundo. 

Lo que importa a nuestros clientes

Impulsados por sus retos, colaboramos estrechamente con nuestros clientes para ofrecerles la transformación digital adecuada a sus necesidades concretas.

Potenciamos sus transformaciones digitales y proporcionamos el impacto y las capacidades que necesita, al tiempo que maximizamos el rendimiento de los activos, aumentamos la rentabilidad y ofrecemos un excepcional servicio al cliente. 

Le ayudamos a superar las crecientes exigencias del sector y de las partes interesadas aprovechando los datos y las soluciones digitales, integrando sistemas y optimizando la gestión del ciclo de vida de los activos. Nuestra cultura centrada en el cliente, el enfoque de colaboración, las soluciones a medida y el aprendizaje continuo potencian las transformaciones digitales de los clientes. En resumen, le ayudamos a seguir siendo competitivo y sostenible en un entorno en rápida evolución.

Aproveche las soluciones digitales centradas en el ser humano líderes en el mundo

Creemos que las soluciones y tecnologías digitales potencian y mejoran nuestras vidas. 

Descubra nuestra gama de soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de su empresa. Nuestro enfoque está diseñado pensando en usted y hace hincapié en la generación de valor, que puede medirse en términos de los resultados deseados y las nuevas capacidades. 

Únase a nosotros en el viaje de la transformación digital, donde los seres humanos son el núcleo de cada una de las soluciones que ofrecemos. 

Descubra nuestras soluciones > 

El pensamiento infinito en el centro de todo lo que hacemos

Presentamos el enfoque Cohesive Infinity, en el que la mejora infinita no es solo nuestra forma de trabajar, sino tambien nuestra manera de actuar y vivir cada día.

Cada uno de nuestros clientes tiene un viaje digital único. El enfoque Cohesive Infinity integra el cambio digital en su ecosistema empresarial para asegurarse de que enlaza con sus sistemas, procesos e infraestructura. 

Cohesive puede transformar el viaje lineal tradicional que siempre han seguido nuestros activos y redes, adoptando y creando una cultura de capitalización de datos para liberar valor y mejoras nunca vistos.  

Todos los sistemas de alto rendimiento del mundo se basan en el feedback para proporcionar información valiosa sobre el modo en que deben mantenerse y utilizarse los activos y sistemas.  El enfoque de Cohesive Infinity lleva este planteamiento a sus activos, bienes y redes a escala industrial. Rastreamos y gestionamos los datos de sus sistemas existentes, y utilizamos nuestras herramientas de integración y gestión de datos y las tecnologías iTwin para analizar y presentar información operativa con el fin de impulsar la toma de decisiones, la sostenibilidad y los beneficios. 

Experimente el poder de la mejora infinita con Cohesive >

Más información acerca de Cohesive

Descubra cómo, a través de la transformación digital y la optimización del ciclo de vida de los activos de la empresa, Cohesive le aporta valor.

Close Menu