Skip to main content
search

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el fin de soporte de la versión 7.6.1 de IBM MAXIMO.

El reloj marca el tiempo que faltan para septiembre de 2025. Las organizaciones que utilizan IBM MAXIMO 7.6.1. y versiones anteriores deben prepararse para una transición con muchas novedades. Ahora que IBM se amplía las capacidades de MAXIMO, es el momento de aprovechar el futuro de la gestión de activos con IBM Maximo Application Suite (MAS). Con un cambio tan importante, necesita que colaboradores con experiencia le lleven a través de estos cambios. Entre en Cohesive, el mayor implantador de IBM MAXIMO del mundo, como su socio de confianza para garantizar una transición fluida a MAS.
Ha llegado el momento de analizar los cambios en MAXIMO y la posibilidad de alojamiento en cloud y los servicios gestionados de Cohesive MAS. He aquí por qué debería considerar a Cohesive como su socio en la evolución de IBM Maximo.

Conocimientos que deslumbran
El historial de Cohesive de éxitos en la implantación de soluciones y servicios de MAXIMO en todo el mundo no es ningún secreto. Como el mayor implantador de IBM MAXIMO a nivel mundial, nuestros conocimientos, recursos y experiencia son inigualables. Nuestros expertos, certificados de MAXIMO orquestarán el éxito de su organización en la nube.

Soluciones flexibles que se adaptan, no se rompen
Sabemos que no hay una solución única cuando se trata de seguridad, fiabilidad y niveles de servicio. Por esta razón, Cohesive ofrece soluciones flexibles de control de seguridad, gestión de servidores, actualizaciones de aplicaciones, mantenimiento y copias de seguridad gestionadas. Además, nuestro servicio de asistencia 24/7 “follow the sun” garantiza que sus datos estén accesibles, seguros y actualizados, allá donde se encuentre.

Un crecimiento sin límites
Los servicios de alojamiento transformadores de Cohesive tienen la escalabilidad como núcleo. Nuestro servicio de alojamiento en la nube se adapta a sus necesidades, permitiéndole ampliar o reducir los recursos en función de la demanda. A medida que su empresa evolucione, estaremos ahí en cada paso del camino, garantizando el máximo rendimiento y a un precio asequible.

Un enfoque llave en mano en el que usted es la prioridad
La solución de servicios gestionados de Cohesive gira en torno a usted. Ofrecemos un servicio integral para los componentes estándar de la solución MAXIMO, asistencia de emergencia las 24 horas del día, procedimientos de control de cambios establecidos y tiempo de inactividad de mantenimiento del sistema coordinado. Nuestro enfoque llave en mano le garantiza la mejor experiencia de alojamiento de MAXIMO.

Actúe ya: El tiempo no espera a nadie
Septiembre de 2025 estará aquí antes de que se dé cuenta: no espere para hacer el cambio a IBM Maximo Application Suite Hosting. Con Cohesive como socio de confianza, puede realizar la transición a MAS con toda confianza, manteniendo sus datos actuales de MAXIMO y centrándose en sus operaciones empresariales principales.


Es hora de revisar su implantación de MAXIMO. Póngase en contacto con nuestro equipo y descubra de qué manera ayudamos a organizaciones como la suya a superar las complejidades del alojamiento, la aplicación y el soporte de MAXIMO. Un único proveedor de alojamiento y servicios garantiza una transición fluida y una tranquilidad permanente. El futuro del alojamiento de MAXIMO ha llegado, y Cohesive está preparado para liderar el camino.

Close Menu