Skip to main content
search

Gestión de requisitos y aseguramiento progresivo

La solución de gestión de requisitos y garantía progresiva de Cohesive mejora la inversión en infraestructuras al facilitar la captura eficiente de requisitos, su validación y el seguimiento de su entrega. Nuestro asesoramiento estratégico, gestión de datos y capacidades digitales garantizan una articulación clara de los requisitos empresariales, de diseño, normativos y operativos desde el principio.

Simplificar la complejidad

Damos prioridad al aseguramiento a lo largo de todo el proceso, validando los entregables virtuales y físicos, gestionando el cambio y garantizando el cumplimiento. Gracias al seguimiento y los informes en tiempo real, reducimos al mínimo los costes de repetición y los retrasos, lo que permite a los clientes alcanzar sus objetivos de infraestructura con confianza y eficacia.
Cohesive simplifica las complejidades de la inversión en infraestructuras, optimizando los resultados de los proyectos y aportando valor a nuestros clientes.

Gestión de los requisitos

Gestión en tiempo real de los requisitos del proyecto para tomar decisiones con conocimiento de causa y disponer de una pista de auditoría basada en pruebas.

Gobernanza unificada de datos

Repositorio de datos seguro y normalizado como única fuente de verdad para alinear los resultados y evaluar los cambios.

Cumplimiento exhaustivo

Comunicación, seguimiento y validación de requisitos sin esfuerzo con garantía progresiva para un cumplimiento exhaustivo.

Racionalizar la gestión de requisitos

Garantizamos el cumplimiento y la satisfacción de los requisitos, desde el diseño hasta la finalización.

  • EGarantizar el cumplimiento de los requisitos de datos según el plan de gestión de datos maestros.
  • Confirmar la adecuación de la solución al pliego de condiciones y a los objetivos operativos.
    Gestionar el cambio a través de la entrega y las operaciones.
  • Garantizar el cumplimiento e informar al respecto.
  • Seguimiento de los requisitos normativos e informes al respecto.
  • Reduzca los costes y los retrasos derivados de las repeticiones.

Captura, gestión y seguimiento de requisitos

Cohesive agiliza la planificación, evaluación y gestión de requisitos en un solo lugar, garantizando la coherencia y minimizando el riesgo de pérdidas o errores de comunicación. Nuestra solución permite realizar un seguimiento exhaustivo, gestionar los cambios y garantizar el cumplimiento de los requisitos, con la posibilidad de simular enfoques alternativos para alcanzar los objetivos.

Mediante la integración de tecnologías existentes e innovadoras, le capacitamos para definir, evaluar y tomar decisiones basadas en pruebas de forma eficiente, proporcionando trazabilidad e informes de auditoría. Esta capacidad digital abarca todo el ciclo de vida del activo, facilitando el aseguramiento continuo, la respuesta ágil a los cambios y la optimización del rendimiento.

Con Cohesive, puede gestionar eficazmente las solicitudes de cambio, adaptarse a las fluctuaciones del entorno y del mercado y maximizar el rendimiento de la inversión, manteniendo al mismo tiempo una visibilidad y un control totales.

Recnologías relacionadas:

Nuestra oferta de gestión de requisitos y aseguramiento progresivo de Cohesive puede combinarse con tecnologías básicas relacionadas, cuando sea necesario, entre las que se incluyen:

ComplyPro >

Comunicaciones, trazabilidad y gestión de cambios

Cohesive agiliza la comunicación, aprobación y comprensión de los requisitos para todas las partes interesadas, minimizando los riesgos de falta de comunicación. Proporciona una plataforma centralizada para una colaboración sin fisuras y una comprensión compartida de los resultados y entregables. Esto elimina la necesidad de largas reuniones y garantiza una única versión de la verdad.

Cohesive permite desarrollar requisitos basados en datos a lo largo del ciclo de vida de los activos. Establece un bucle de información entre los activos físicos y virtuales, garantizando la visibilidad y el cumplimiento de los requisitos. Esto facilita la rendición de cuentas en la cadena de suministro y permite realizar simulaciones para evaluar el impacto de los cambios en el coste y el calendario. Las actualizaciones se integran en el modelo virtual, lo que proporciona visibilidad en tiempo real y permite tomar decisiones basadas en pruebas.

Desbloqueo de infinitas posibilidades

Descubra cómo desbloqueamos el potencial infinito de su negocio con nuestro modelo Cohesive Infinity Loop.

Más información >

Close Menu