Skip to main content
search

Términos y condiciones

Cohesive Condiciones de Uso

Cohesive es una unidad de negocio independiente de Bentley Systems (Nasdaq: BSY), la empresa de software de ingeniería de infraestructuras. Cohesive le ofrece las capacidades líderes mundiales en ingeniería digital, gestión de activos empresariales, entrega de activos y optimización del rendimiento del servicio de activos.
Utilizamos el poder de los datos, Modelos Digitales, la inteligencia artificial y capitalizamos las nuevas tecnologías para optimizar y automatizar las operaciones, creando talentos y culturas digitales para obtener mejores resultados sostenibles a largo plazo. Cohesive proporciona asesoramiento estratégico, servicios de integración, despliegue de sistemas y operaciones de servicio para que nuestros clientes destaquen y alcancen sus resultados empresariales. Cohesive responde con agilidad a las cambiantes condiciones del mercado, preparándole para el futuro al tiempo que maximiza el valor y los recursos, operando de forma que se salvaguarde el planeta de manera sostenible.
Estas Condiciones de uso se aplican a cohesivegroup.com (el “Sitio web”) y, al utilizar este Sitio web, usted acepta estas Condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estas Condiciones de uso, no está autorizado a utilizar este sitio web y debe poner fin inmediatamente a dicho uso.

Uso de contenidos, restricciones, declaración de privacidad

A menos que se indique lo contrario en el contenido correspondiente, y a condición de que cumpla todas sus obligaciones en virtud de estas Condiciones de uso, está autorizado a ver, copiar, imprimir y distribuir (pero no modificar) el contenido de este sitio web; siempre que (i) dicho uso sea únicamente con fines informativos y no comerciales, y (ii) cualquier copia del contenido que realice incluya el aviso de copyright u otra atribución asociada al contenido.
No está autorizado a copiar o utilizar ningún software, proceso patentado o tecnología incorporada o descrita en este sitio web.
Cumplirá todas las leyes aplicables al acceder y utilizar este sitio web.
Usted reconoce que podemos utilizar su información y datos personales de acuerdo con nuestra Declaración de privacidad y Declaración sobre cookies, que se incorporan aquí por esta referencia. Por la presente acepta los términos de nuestra Declaración de privacidad y Declaración sobre cookies, incluidas las obligaciones que se le imponen en ellas.

Derechos de propiedad intelectual, sin uso de nombres ni logotipos

A menos que se indique lo contrario, el contenido de este sitio web lo proporcionamos nosotros u otra entidad de Bentley Systems.
Este sitio web y su contenido están protegidos por copyright, marcas registradas y otras leyes de Estados Unidos y/o de otros países. Nosotros y nuestros licenciantes nos reservamos todos los derechos no concedidos expresamente en estas Condiciones de uso.
Salvo que se estipule expresamente en estas Condiciones de uso o que el propietario de la marca correspondiente lo autorice expresamente por escrito, no podrá utilizar ninguna marca de Bentley Systems o Cohesive Group, ya sea sola o en combinación con otras palabras o elementos de diseño, incluidos comunicados de prensa, anuncios u otros materiales o medios promocionales o de marketing, ya sean escritos, orales, electrónicos, visuales o de cualquier otro tipo.
Las referencias a marcas registradas de otras partes en este sitio web tienen únicamente fines identificativos y no indican que dichas partes hayan aprobado este sitio web o cualquiera de sus contenidos. Estas Condiciones de uso no le otorgan ningún derecho a utilizar las marcas comerciales de terceros.

RENUNCIAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

El uso del Sitio web y de cualquier material contenido en el mismo se hace bajo su responsabilidad. Debido a las numerosas fuentes posibles de información disponibles a través del Sitio web, y a las incertidumbres inherentes a la distribución electrónica, puede haber retrasos, omisiones, inexactitudes u otros problemas con dicha información. La utilización de la información contenida en el sitio web es por cuenta y riesgo del usuario. Usted es el único responsable de cualquier pérdida de datos o daño que se produzca en su sistema informático como consecuencia del uso del Sitio web. En los estados de EE. UU. donde la exclusión de daños está específicamente prohibida, usted acepta que nuestra responsabilidad, en su caso, se limita a cincuenta dólares (50 USD) y no excederá esa cantidad.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS:

A menos que se indique explícitamente lo contrario, el sitio web y los materiales se proporcionan “tal cual”. Bentley renuncia a todas las condiciones, afirmaciones y garantías expresas o implícitas, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado y no infracción, excepto en la medida en que dichas renuncias se consideren legalmente no válidas. Bentley no se hace responsable, ni garantiza la calidad, idoneidad, veracidad, exactitud o integridad de ninguno de los materiales del sitio web. Cualquier pregunta relativa a los materiales debe dirigirse a los proveedores de dichos materiales. Bentley no garantiza que el sitio web, los materiales o los servicios ofrecidos en él satisfagan sus necesidades o funcionen de forma ininterrumpida, segura o sin errores.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Bentley no se hace responsable de los daños sufridos como consecuencia de la utilización, modificación, contribución, copia, distribución o descarga de los materiales del sitio web. Bentley no se hace responsable de ningún daño indirecto, incidental, punitivo, especial o consecuente (incluida la pérdida de negocio, ingresos, beneficios, uso, datos u otra ventaja económica), independientemente de cómo se produzca, ya sea por incumplimiento o por agravio, incluso si Bentley ha sido advertido previamente de la posibilidad de tales daños.
Usted se compromete a eximir a Bentley de toda responsabilidad, y se compromete a no demandar a Bentley, por ninguna reclamación derivada del uso que usted haga del sitio web o de los materiales o servicios proporcionados a través del sitio web.
Las anteriores renuncias y limitaciones de responsabilidad son aplicables en la máxima medida permitida por la ley, ya sea por contrato, estatuto, agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia) o de otra manera.

Condiciones adicionales

Si alguna parte de estas Condiciones de uso no tiene validez o no es aplicable en alguna jurisdicción, entonces (i) en esa jurisdicción se volverá a interpretar con el máximo efecto permitido por la ley a fin de llevar a cabo su intención lo más cerca posible, y el resto de estas Condiciones de uso permanecerán en pleno vigor y efecto, y (ii) en cualquier otra jurisdicción, todas estas Condiciones de uso permanecerán en pleno vigor y efecto.

Podemos revisar estas Condiciones de uso en cualquier momento a nuestra entera discreción mediante la publicación de dichas Condiciones de uso revisadas en el enlace Condiciones de uso (es decir, esta página web que está viendo actualmente) o en cualquier otro lugar de este sitio web. Dichas revisiones entrarán en vigor para usted en el momento de su publicación, a menos que nosotros lo indiquemos explícitamente. Es su responsabilidad estar al tanto de cualquier revisión de las Condiciones de uso consultando esta página web. La continuación del uso de este Sitio web tras la introducción de cambios en las presentes Condiciones de uso constituye su aceptación de las Condiciones de uso revisadas.

Close Menu