Skip to main content
search

Estrategia digital

Preparando el camino para un futuro digital de éxito

Cohesive es consciente de los retos específicos a los que se enfrentan los clientes del sector de la construcción. A medida que la era digital sigue transformando las industrias, es esencial que las empresas que operan en estos sectores adopten una estrategia digital integral. Nuestras soluciones innovadoras se adaptan específicamente a las organizaciones de activos construidos y les permiten prosperar en un panorama digital en rápida evolución.

Mejora del suministro, eficiencia operativa

Una estrategia digital bien definida permite a los clientes agilizar sus operaciones, automatizar procesos y eliminar ineficiencias. Nuestros clientes optimizan la utilización de los activos, reducen los tiempos de inactividad y aumentan la productividad.

Optimización
de costes

Una estrategia digital ofrece oportunidades de optimización de costes a lo largo del ciclo de vida de los activos. Durante la entrega de capital, unos datos precisos servirán de apoyo a la gestión de la contratación y la entrega de la construcción. Durante las fases operativas, hacemos posible el mantenimiento predictivo, la supervisión remota y el análisis de datos en tiempo real.

Visibilidad y toma de decisiones en tiempo real

A través de plataformas digitales integradas y cuadros de mando, los clientes pueden supervisar los activos, realizar un seguimiento del rendimiento y acceder a datos fundamentales de diversas fuentes. Esta visibilidad permite tomar decisiones con conocimiento de causa, lo que permite a las partes interesadas identificar tendencias, optimizar la asignación de recursos y aprovechar nuevas oportunidades de negocio.

Adoptar la revolución digital

Cohesive se ha comprometido a ayudar a las organizaciones del sector de la construcción a adoptar la revolución digital. Nuestro equipo de expertos digitales comprende las necesidades específicas de los distintos sectores y colabora estrechamente con los clientes para desarrollar estrategias digitales adaptadas y adecuadas a los resultados.

Al comprender sus necesidades empresariales, su madurez digital y las mejores prácticas del mundo real, capacitamos a nuestros clientes para navegar por el panorama digital, desbloquear nuevas oportunidades y lograr un crecimiento sostenible.

Soluciones a medida para satisfacer sus necesidades

Estrategias de transformación digital y gestión de programas

Le ayudamos a planificar, aprovechar y adoptar las últimas tecnologías y procesos digitales que pueden mejorar drásticamente la entrega, el funcionamiento y la optimización de los activos.

Desarrollo de casos empresariales

Proporcionar argumentos estructurados y basados en pruebas de por qué debe llevarse a cabo una iniciativa, ayudando a los responsables de la toma de decisiones a evaluar su viabilidad y su posible impacto en la organización.

Asesoramiento sobre riesgos para la seguridad de la información

La tendencia hacia ecosistemas informáticos cada vez más complejos y la transición hacia la nube y Modelos Dititales plantean retos y riesgos particulares.

Nuestro equipo ofrece evaluaciones basadas en riesgos de los enfoques de seguridad de la información/cibernética y planes de mitigación de la seguridad para garantizar un enfoque consciente que siga aprovechando las oportunidades digitales del intercambio de datos y la colaboración.

Gestión estratégica de activos y serie ISO55000

Desarrollar e implantar en colaboración la solución adecuada de gestión de activos empresariales, en consonancia con un marco diseñado adecuadamente, tal como se indica en la serie ISO 55000, para maximizar el valor y las perspectivas. Aproveche la experiencia en normas ISO y gestión de operaciones digitales para ofrecer un enfoque integral de la gestión de activos que aumente la eficiencia, reduzca los costes y mejore el rendimiento general.

ISO19650 y estrategias BIM

Tenemos una gran experiencia en ayudar a nuestros clientes a integrar la norma ISO 19650 para la gestión de la información a lo largo de todo el ciclo de vida de un activo construido mediante el modelado de la información de construcción (BIM). Ayudamos a garantizar que puedan configurarse proporcionalmente para cumplir los objetivos de la organización, tanto por separado como en combinación para maximizar los beneficios de un proceso de gestión de activos digitalizado.

Definición de valor y estrategias de innovación

Nuestro exclusivo enfoque Value+ ayuda a nuestros clientes a definir el valor, los factores críticos de éxito relacionados y una línea de visión de sus objetivos de impacto, para garantizar que la transformación digital y de la innovación ofrece los resultados requeridos y un beneficio mensurable, y que es adecuada para la organización.

Desbloqueo de infinitas posibilidades

Descubra cómo desbloqueamos el potencial infinito de su negocio con nuestro modelo Cohesive Infinity Loop. .

Más información >

Close Menu